jueves, 11 de junio de 2009

SONANDO: QUIQUE GONZÁLEZ - THE KILLERS - BSO CASPER


Muchísimas gracias a tod@s por vuestro cariño...

Quisiera haceros partícipes de dos canciones que he descubierto gracias a Búho nocturno y a R@ y que son preciosas... espero que os gusten:

Quique González - La ciudad del viento >> ¡Qué menos que dedicártela, R@! Muchísimas gracias ;)

The Killers - Read my mind >> Y esta se la dedico a Búho nocturno... que sé que le gusta, jeje

Y ésta es idea mía... One last wish (de la BSO de Casper)

Ya me diréis qué os parecen...

¡Un beso muy fuerte!

14 comentarios:

  1. Hola Carpi...
    Espero que estes mejor, muchos ánimos.a mi, como a Buho,me encantan The Killers,ventajas de tener una hija adolescente, jiji. Por cierto, he descubierto un grupo sueco( y no gracias a mi niña) en Myspace , muy de la línea de los Killers se llaman Mando Diao, los conoces?Busco luego y te mando el enlace de youtube
    Y Casper...cuanto tiempo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=A9rLqHBaxBg
    Te he copiado el enlace. No se si ira bien pero como te digoes facil encontrarlos en Myspace.
    Un abrazo.
    Moi otra vez

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la suave melodía de Casper, me encanta el título y me encanta la escena en que se juntan sus manos, la de Casper y ella.

    Imagino que en este mundo virtual debe de ser algo parecido. Si cierras los ojos y extiendes la mano podrás notar la mía, la mano amiga que siempre acudirá al encuentro de la tuya.

    Un beso enorme, mi Carpi!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Martina!

    No sabía de sus existencia así que muchísimas gracias por la recomendación. La canción está muy bien, buscaré más :)

    Muchísimas gracias. Estoy un poquito mejor gracias al apoyo que estoy recibiendo. Al menos, estoy más tranquila y a ver si logro, petit à petit, poner solución a los fantasmas...

    ¡Un beso y un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Charo!

    Es la escena que más me gusta de la película, ayer me acordé de la película y pasé un rato delicioso recordando trozos de la película y la suave melodía.

    Muchísimas gracias porque siento tu mano y también todo el cariño que desbordan tus palabras.

    ¡No veas cuánto bien me has hecho!

    Hoy me has dado la clave, yo no había sabido verlo, pero tú sí... Lo que más miedo nos da, siempre lo primero, yo siempre lo había retrasado, pero tienes toda la razón. Además tengo que vencer mis miedos...

    Un beso enorme también para ti.

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Gracias por la dedicatoria, eres un sol.
    Hoy en Vigo, tiempo casi de playa, es de locos
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Exacto, guapetona. Lo que más miedo nos da, lo primero.

    A por ello!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Carpi!

    Muxas gracias! Muy bonita la melodia de Casper :) Por un momento me habia recordado a Danni Elfman... por el estilo a lo "Eduardo Manostijeras" (la cual también te recomiendo, a parte de ser un cuento precioso).
    Un abrazote muy fuerte y beso nocturno, je, je
    Búho de la noche

    ResponderEliminar
  9. Hila, Carpe! Sólo paso para preguntarte cómo estás hoy... Llevo días con el dolor de cabeza, rondándome... aunque trato de esquivarlo. Llevo una semana muy cansada, y algo estresada, por eso no contesto vuestros comentarios con rapidez, ni comento, aunque os lea, a todos vuestros posts... Espero poder descansar este finde y hacer algo que me apetezca... Te envío un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  10. R@: ¡Holaa! Gracias a ti ;) Supongo que los días soleados también escribes relatos preciosos así que a ver si pronto tengo la ocasión de ver y saborear uno más ;) Un beso

    Búho nocturno: Mola el cambio de nombre para la firma, jajaja, búho de la noche... Ya te contaré pero al final el jueves yo fui carpi de la noche también ;) Cómo ha ido en el gym??

    Un abrazo muy fuerte y besitos nocturnos ;)

    Alegría: ¡Hola! ¿Cómo ha ido el día? Espero que hayas conseguido vencer en la batalla contra el dolor de cabeza... Yo también he tenido hoy dolorcillo de cabeza (he dormido poco...) y estoy deseando que llegue el fin de semana para desconectar, hacer un viaje a mi interior (que falta me hace... hoy otra vez he tenido "movida") y hacer cosas que me apetece hacer ;) A ver si tenemos un finde de relax y de carpediemdear ;)

    ¡Un beso muy grande para tiy feliz fin de semana!

    Y... MUCHISIMAS GRACIAS POR TU DEDICATORIA EN EL BLOG. Me ha encantado. Esa canción me da un chute de energía tremendo :) Gracias de corazón por preocuparte por mí...

    ResponderEliminar
  11. mmm, qué despiste, se me olvidaba decirte que me encanta el tema principal de Eduardo Manostijeras, le dedicaré (y te lo dedicaré a ti en especial ;)) un post porque es una melodía envolvente. Me encanta.

    Al final ha tocado italianini??

    ¡Besitos y abracitos!

    ResponderEliminar
  12. Me quedo con la de Casper, peli que me gustaba de pequeñaja, jeje.
    Ah y el tema de Manostijeras es precioso, es un 10 de película, qué maqueta preciosa color pastel la de la urbanización.
    Un besete fuerte!
    Por cierto, espero que estés bien y los dolores de cabeza desaparezcan!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, preciosa!

    Yo hace muchísimos años que no la veo... pero no me importaría volver a verla. Me cautivó ese fantasmita gordito con voz de terciopelo.

    El tema de Manostijeras es lindo dónde los haya... Hoy me he acordado de ti porque paseando por el centro había un grupo de música callejera tocando (de maravilla) el tema de la película La vitta è bella y he pensado en ti y en el Buon Giorno, principessa y no he podido evitar sonreír ;)

    Muchísimas gracias por los buenos deseos.

    Muchos besos y mil gracias por pasarte por aquí y comentar. Eres un sollll

    ResponderEliminar