jueves, 4 de junio de 2009

MÚSICA DEL RECUERDO: AXELLE RED POR PARTIDA DOBLE


Hola,

¿Cómo ha ido el día? Yo, la verdad, los he tenido mejores (por ejemplo, ayer :)), pero bueno, de todo tiene que haber para así poder valorar mejor todas esas pequeñas cosas que nos ocurren diariamente :)

Hoy, sigo con la música francesa y, en particular, me acompañan Axelle Red, Céline Dion y Garou ;) Espero que os guste. ;)

Os recomiendo encarecidamente (qué pija soy, jeje) todas pero, en especial, la primera canción :) creo que tanto Garou como Céline Dion tienen una voz preciosa, cada uno en su registro.








¡Un beso muy fuerte!

4 comentarios:

  1. Hola Carpi!!

    Vaya.., anímate!!! Como bien dices los pequeños detalles de la vida son los que más satisfacciones nos dan. En muchas ocasiones apenas nos damos cuenta,... pero en el fondo uno los recuerda en la tristeza y los agradece montón (gracias por escuchar mis historias de vigilante de la mochuela)
    Esperemos que pronto Roschard e Isabel, sean cual amantes de Teruel... y Tous Juntos, je,je
    Be fitos casi nocturnos
    El búho de la noche

    ResponderEliminar
  2. p.d.: ya que vuelve a funcionar el youtube te envío una canción para animarte (en mi fcbk creo ya la he colgado dos veces, je, je)

    http://www.youtube.com/watch?v=1r-ztBNlM8c

    ResponderEliminar
  3. Hola guapetona!

    Tienes razón, la primera es especial, me encanta la voz desgarrada de Garou, combina muy bien con ella.

    Y las velas siempre. Dan tanta paz...

    Gracias por buscarnos estas exquisiteces.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. BUHO NOCTURNO: ¡Hola, pajarito patuno, jeje! Qué poquito te queda ya para tu cumplee ;) Muchísimas por los ánimos, por la canción (que la llevo en el iPod porque un pajarito me la hizo llegar, jeje ;)) :) y por esos pequeños grandes momentos que pasamos juntos :) Muy bueno lo de Tous juntos, te superas cada día, jejej :)

    Muchísimas gracias por pasarte por aquí!! Besitos y abracitos nocturnos de carpi!! ;)

    IO: ¡¡Hola, guapa!!

    Me alegra coincidir, a mí es que Céline Dion me gusta mucho pero es que si encima le sumas la voz de Garou (que creo que empasta a la perfección) tienes un dueto excepcional.

    Gracias a ti por todo!

    Un besazo y muy buenas noches!!

    ResponderEliminar