lunes, 8 de junio de 2009

MIS ACTORES Y ACTRICES FAVORITOS

Hola,

Os deseo que tengáis una semana maravillosa.

Gracias a Paula he conseguido inspiración para la entrada de hoy (muchas gracias, principessa), he decidido contaros quiénes son mis actores y actrices favoritos:

1. AUDREY TATOU


2. CHRISTIAN BALE (he elegido esta foto en tu honor, Javi-Bale ;)) Por cierto ya he ido a verte en Terminator Salvation y estás bárbaro, como siempre, jeje)


3. SCARLETT JOHANSSON


4. MATT DAMON


5. HELEN MIRREN


6. ERIC BANA


7. NAOMI WATTS


8. CLIVE OWEN


9. STEVE BUSCERNI



10. TOM CRUISE


11. EWAN MCGREGOR


12. SEAN CONNERY


13. Y no podía olvidarme del tándem ROBERT DE NIRO Y AL PACINO...



Ya me diréis qué os parece mi selección (además de larga, jeje, que me he emocionado añadiendo artistas a la lista)

¡Un beso muy fuerte y muchísimas gracias por vuestro apoyo, búho nocturno, Nacho, Alegría, Io, Paula, Martina, R@, Cheche, Carlos, Rafa y Aikugur!

15 comentarios:

  1. Luego te contesto:a esta hora suelo leerte, pero no tengo tiempo de contestarte como mereces. Gracias y un beso;)

    ResponderEliminar
  2. Yo a DeNiro lo sacaría de la competición ya que no es justo que como un Dios del cine que es compita con meros mortales. Por lo demás, de los que comentas yo me quedo con Naomi Watts y Steve Buscemi, creo. Me pregunto si el hecho de ir alternando mujeres y hombres hasta el puesto nº8 es un fenómeno sencillamente azaroso o si tiene que ver con la política de equidad de género del gobierno. En todo caso es una lista bastante original y personal, lo que siempre se agradece (¡ya era hora de que alguien tenga el valor de no nombrar a Bardem entre sus 10 preferidos!). Ánimo y... ¡a vivir que son 2 días!

    ResponderEliminar
  3. ALEGRÍA: ¡Hola! ¿Cómo estás? Contéstame cuando tengas tiempo ;) Ya me dirás quiénes son tus preferidos... Un beso

    AIKUGUR: ¡Hola! Es un placer tenerte comentando... Y no veas lo que me he reído al darme cuenta que te habías percatado de que hasta el puesto 8 van intercalados... es que me hubiera gustado ir poniendo mujer-hombre y así por eso de la igualdad pero al final, me quedaba la lista demasiado larga teniendo en cuenta que no quería dejar fuera de la lista a algunos grandes como el escocés Sean Connery, el tándem de oro, Steve Buscerni... así que siento que finalmente haya quedado desequilibrado en cuanto a género... pero creo que refleja fielmente mis preferidos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo es que estoy enamorada de Eric Bana desde que le ví en Troya haciendo de Héctor.

    Me resulta difícil elegir un actor/actriz. Generalmente digo "Fulano en tal película, mengana en tal película"

    Si tuviese que generalizar, aparte de los que mencionas que me parecen extraordinarios todos, añadiría a Robert Redford, Christine Scott Thomas, Morgan Freeman y Kate Winslet.

    Y en el cine español, Carmelo Gómez y, aunque sólo haga televisión, Amparo Baró.

    Seguro que se olvidan un montón :D

    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Io!

    Yo sé de otra que está enamorada de Eric Bana desde que le vi en Troya y le volví a ver en Munich y... :)

    Yo también suelo hacer diadas de actor o actriz y película... aunque creo que con estos se puede generalizar sin miedo a equivocarse.

    Me gustan mucho Morgan Freeman y Kate Winslet (gran olvido el que tuve ayer al poner la entrada... Kate es una de las grandes... Me gustó en Descubriendo nunca jamás, en la mítica Titanic, en Revolutionary Road... y me encantó en The reader... Oscar merecidísimo para ella y capón merecido para mí por haberme olvidado de ella al hacer la selección ;) También me he olvidado de Juliette Binoche.. y de Gérard Dépardieu.

    Del cine español destacaría a Ivana Baquero (Ofelia en El laberinto del Fauno) y Ariadna Gil...

    ¡Un besazo y que tengas muy buena tarde!

    ResponderEliminar
  6. Oh Oh, yo soy pro Audrey , no me he perdido ninguna película suya. La de Coco, aunque el tema no me motiva tendre que ir a verla solo por ella.
    Hellen Mirren , otro 10 de mujer.
    Naomi, no me acaba de convencer pero como tiene mi edad, me gusta verla a veces...
    Juliette tambien me encanta, la vi por primera vez con Kievloski y me enamoró.
    Y de los hombres que has puesto, Ewan me fascina, ademas lo vi hace un tiempo en el canal viajar en un viaje que hizo a traves de Siberia y me encandilo su simpatia.
    tom Cruise no me motiva, no se el porque...quizas lo mejor de él fue Rain man, no se...
    y una que no has dicho que es de mis favoritas, Emma Thompson.

    ResponderEliminar
  7. Hola Carpi!

    Que pocos actores feos tienes en lista!! ;-P bueno, Buscemi un poco, pero el resto... (De Niro y Al pacino los excluyo, pues están a otro nivel)
    Besos de tarde

    ResponderEliminar
  8. Sólo coincido en tres. Bueno, buenos, me parecen los dos últimos. También me suelen gustar bastante cómo actúan Matt Damon y Sean Connery. Tom Cruise, no me parece que lo haga mal, pero le encuentro que está limitado a determinados personajes. Femeninos, no coincidimos. Me gustan algunas, pero creo que no hay papeles, en el tipo de cine que llega a las pantallas, en las que se pueda apreciar si, verdaderamente son buenos actores o actrices... Me gustó Meg Ryan, hasta hace poco, en papeles muy determinados, Sandra Bullock, por lo mismo. Me gusta Anne Archer, que hace ya tiempo que no sale, Kristin Scott-Thomas, y seguro que alguien me refrescará la memoria con muchas más, que ahora no recuerdo...

    ResponderEliminar
  9. MARCI: Yo también quiero ir a ver Coco avant Chanel, sobre todo, porque actúa Audrey.

    Conforme vais poniendo comentarios me voy dando cuenta que me he dejado a grandes artistas en el tintero... Emma Thompson (me encanta en Sentido y Sensibilidad) y Kenneth Branagh me gustan mucho también (bárbaros en Mucho ruido y pocas nueces). Al igual que también me gusta mucho Keira Knightley...

    BUHO NOCTURNO: jeje, la verdad es que sí, pocos feos hay ;) y encima con talento si es que qué mal repartido está el mundo...

    Muchos besos

    ALEGRIA: No está mal ninguno de los que coincidimos... Meg Ryan me gusta bastante en City of Angels y Sandra Bullock no lo hace mal pero me gustan más las otras que he citado..

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Acabo de recordar que también me gustan Jeff Bridges y el marido de Susan Sarandon, que ahora no recuerdo su nombre. No es que sean para mí, actores fetiche, pero los he visto en una variada muestra de personajes, y siempre me han gustado. Acabo de recordar a mi adorada Meryl Strepp, pero no en Mamma Mia, porque no me gustan los musicales :( Otro beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola, Alegría:

    Supongo que te refieres a Tim Robbins, que me gustó en Arlington Road y en La vida secreta de las palabras... Teniendo en cuenta que Jeff Bridges también hace un papelón en Arlington Road supongo que te gustará esa película al haber destacado a los dos al tiempo...

    Meryl Streep, genial también. Me encanta en Las horas, Leones por corderos y La duda. La de Mamma mía no la he visto...

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Genial selección, ya sabes que Bale me encanta, soy fan desde hace años!

    ResponderEliminar
  13. Lo primero de todo, mil gracias por inspirarme :)

    y lo de Bale ya lo sabía, ya... :) Por cierto, has visto Terminator Salvation o Los mundos de Coraline en 3D?? Yo tengo que preparar la entrada pero ya la he visto. Está genial "nuestro" Bale, jeje

    Un beso muy fuerte

    PD: Esto parece un chat, jejeje, ¡me encanta!

    ResponderEliminar
  14. Te felicito. No podías haber elegido mejores actores y actrices.. Pero te faltaron dos de mis favoritas............ BETTY DAVIS Y MERYL STREEP.............. Un beso muy grande para ti.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, Roberto!

    BIENVENIDO!!!!

    Meryl Streep me gusta mucho pero haría trampa si volviera a editar ;) así que para el próximo recopilatorio que haga espero no olvidarme de ella ;)

    Un besazo

    ResponderEliminar