martes, 2 de junio de 2009

MÁS MÚSICA MOVIDITA...

Hola, holaa

Pues nada, antes de acostarme, quisiera compartir con vosotr@s cuatro temazos musicales para mover el esqueleto:

Espero que os gusten y quisiera aprovechar para dedicárselas en especial a Alex y Paula (son los autores de esta entrada realmente, así que el mérito es suyo) y a Nacho.



Nacho, espero que te gusten todas y, en especial, ésta de Craig David y Bob Sinclair, aunque con lo musiccrack que eres seguro que las conocías todas ;)



Esta de David Guetta va para Roschard que me ha dicho un "pajarito" que te gusta ;)



Lady Gaga - Paparazzi


Paula, muchísimas gracias por recomendarme Paparazzi de Lady Gaga.

¡Buenas noches a tod@s!

¡Un beso muy fuerte y muchísimas gracias por todos los mimis que me habéis enviado!

3 comentarios:

  1. Qué bien la canción de Paparazzi! pero ese no es el vídeoclip, de hecho la que sale no es Lady Gaga, si quieres verlo lo he puesto en el blog, lo han subido oficialmente a Vimeo, Youtube está dando mucho problemas a los artistas.
    Un besete!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, no sé que me pasa con esta entrada que en vez de letras me salen simbolitos (carita sontiente, corazoncito, etc. je,je)

    Será la gripe A de mi portátil :D

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. PAULA: ¡Hola, guapa! Vaya desastre, ayyy! La verdad es que debía ir tan zombie ayer que ni me di cuenta de que no era la rubia platino ni nada, :P Sin palabras... Pues ayer y hoy he tenido problemillas tanto para poner el enlace de Lady Gaga, como de Leonna Lewis, Bob Sinclair y el de Alicia Keys en Youtube me salía el mensaje: Inserción desactivada por solicitud...

    Insertaré ahora el link para Vimeo y ya está. Mil gracias por decírmelo, princesa. Viendo el videoclip oficial, me he acordado de otro, así que lo voy a poner en una entradita nueva y te lo voy a dedicar, a ver si te gusta... te dejo con la intriga ;)

    Un besete fuerte!

    Io: Hola, cielo mío!! Pues eso quiere decir que tu portátil ha interpretado mis canciones como mimitos, jajaj (y no iba desencaminado...). Fuera de bromas no sé por qué va mal... Yo lo estoy probando ahora en el portátil de casa y se me ve bien. Uso Firefox... no sé si será por eso... a partir de ahora si eso, volveré a poner el enlace para que vaya a la página del youtube a ver si así se te puede ver...

    Un besazo!!

    ResponderEliminar