sábado, 27 de junio de 2009

GRACIAS, MICHAEL...

Hola,

Llevaba tiempo pensando en poner una canción de Michael Jackson en el blog... en particular, You are not alone... pero no lo había hecho hasta ahora porque me recuerda a D. (le encantaba Michael Jackson) y me pongo especialmente triste.. pero no quiero dejar pasar más tiempo para hacerlo. Hoy es el día... Va por Michael y por todos sus fans...

Ayer por la tarde en El ojo crítico hablaron de él, como no podía ser menos... así que en cuanto cuelguen el podcast en la página Web lo pondré a compartir... No hemos podido escucharlo entero pero seguro que merece la pena. Estaré atenta, N. ;) BON VOYAGE!!!

Espero que os gusten...

Os dejo con dos canciones suyas que me encantan:

Michael Jackson - You are not alone

Michael Jackson - We are the world

¡Un beso muy fuerte!

13 comentarios:

  1. Quizás dos de las de Michael Jackson, que más me gustan, junto a la que le hizo famoso. "We are the world" fue la primera canción íntegra, que aprendí en inglés, y está unida a multitud de recuerdos, unidos a esa época, preciosos todos ellos.
    "You're not alone", es una canción llena de setimientos, y me encanta su letra... Recuerda... no estás sola...

    Un beso, carpe.

    ResponderEliminar
  2. Yo no era nada fan de Michael Jackson pero ahora oyendo sus canciones, en concreto las dos que has puesto, se te pone la piel de gallina. Es una pena.

    Las películas de Isabel Coixet me toca verlas un día de éstos días que las tengo en el ordenador ya, estaba esperando a acabar exámenes!jeje.

    Me metí en el myspace que pusiste del grupo silent y me gustó bastante, gracias por la recomendación!

    Y por último, muchas gracias por las cosas que has dicho del blog, hace una ilusión... serás siempre bienvenidísima!

    Un besillo!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola, Alegría!!

    Te escribo mientras suena de fondo "You aren't alone", se me pone la piel de gallina y una gotita salada -también llamada lágrima- sale de mis ojos y recorre mi mejilla... Muchísimas gracias por estar a mi lado :)

    ¿Qué tal va tu día? El mío normalito pero ¡no me puedo quejar! He estado trabajando un poco y ahora ya hago parón porque he quedado con una amiga para ir de compras, tomar algo, etc. y luego cena con amigos y salir por ahí :)

    En definitiva, espero carpediemdear esta tarde ;) Prométeme que tú también lo harás y que te darás un paseito relajante por la playa y te acordarás de mi ;)

    Gracias por tu cariño.

    Un beso.

    ¡Hola, Teresa!

    Muchísimas gracias por pasarte por el "carpe", es todo un honor. Por cierto, me llamo Noemí, encantada ;)

    Las dos canciones tienen un significado muy especial para mí, especialmente la primera, por eso decidí cederles el protagonismo de entre todas las demás...

    Ya me contarás qué te parecen las pelis de Isabel Coixet... a mí no me importaría volver a verlas pues siempre que vuelvo a ver pelis de este tipo les saco algo bueno ;)

    Así que has acabado los exámenes ya?? Cómo han ido? Espero que muy bien.

    Ahora toca disfrutar, carpediemdear que digo yo ;)

    Un besito y gracias una vez más por ilusionarme ;) con tus comentarios. Ten por seguro que me pasaré por Tipiti Tipitesa ;)

    ResponderEliminar
  4. carpe, hoy vamos a salir a cenar con seis buenos amigos. He aprovechado el día; he salido a dar una pequeña vuelta, me he comprado unos brazaletes monínisimos, y un bloso que me encanta, baratísimo todo, y eso, me gusta aún más... No hace falta gastar demasiado para sentirse bien, ¿no crees? Aprovecha y disfruta tú, tu tarde. Claro que me acordaré de ti. Te siento muy afligida siempre; eso no es bueno, ¿no hay una solución? ¿O quizás ya la has tomado, y aún te cuesta, por eso estás así...?

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Era un genio, con todas sus luces y sombras. Me encantaban sus canciones, pero lo que más me enganchaba era ver sus videoclips, esa forma de escenificar la música, ese estilo de baile que rompió moldes, esa plasticidad imposible en sus movimientos.

    Me gustan las dos canciones que has elegido, pero una de mis favoritas (hay tantas...) es la que le dedicó a Diana Ross, Dirty Diana.

    Al final, ha terminado como su suegro, Elvis. Paradojas de la vida. Su meta era la eterna juventud y ni siquiera llegó a la madurez.

    Ahora es leyenda. No sé si a él le servirá de algo. Yo me vuelvo a preguntar por qué personas que lo tienen todo entran en esa debacle imparable de autodestrucción.

    Creo que nunca tuvo paz. Debía de ser muy obsesivo. Ahora la ha encontrado.

    Un homenaje dulce de una persona dulce.

    Besos, guapetona.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Alegría!

    He disfrutado mucho esta tarde-noche aunque como ves al final no he salido mucho... pero ha estado muy bien :)

    Yo he comprado un regalito (de esos de porque hoy es hoy, no hace falta que ocurra nada más...) y he acompañado a mi amiga a hacer unas compras que tenía que hacer. Nos hemos reído a carcajadas y hemos hablado. Me lo he pasado muy bien.

    Respecto a comprar cosas bien de precio, es una gozada :) Tengo ganas de ver los brazaletes y el bolso que te has cogido :)

    Hay una solución: ser fuerte... hacerme fuerte, cada vez soy un poquito más pero me queda bastante por hacer...

    Un beso

    IO: ¡Hola, Charo!

    La verdad es que en los videoclips (Thriller, en especial) y en su forma de bailar ha marcado historia... He estado escuchando Dirty Diana mientras escribía el comentario de respuesta a Alegría, no está nada mal aunque yo me sigo quedando con estas dos, más tranquilitas, ya sabes que según mi estado de ánimo o me gustan tranquilas o moviditas y hoy... las prefiero tranquilitas... tipo nana para ver si me voy quedando dormidita que ya sabes que sufro insomnio...

    Sí, era obsesivo (e hipocondriaco). Los genios, muchas veces, acaban comportándose de una forma que es difícilmente comprensible pero son eso... genios y no se puede negar que tenía ese algo especial que tienen que tener los artistas y que es capaz de mover montañas...

    Un besazo,

    PD: Tú sí que eres dulce ;) ¡¡Muchísimas gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro carpe, de que pasaras buena tarde... Para mí, tu vuelta no ha sido tempranera, jajaja jajaja. Nosotros acabamos a la misma hora que escribiste el comentario, y todos están durmiendo ahora, seguro. Yo, como siempre, a las 9, en planta, a pesar de que, entre una cosa y otra, me dormí algo más tarde, de las 3...

    ResponderEliminar
  8. ¡Buenos días, Alegría!

    Yo me eché a dormir a las 3 y media o así al final... Me entretuve un poquillo...

    Espero que lo pasárais muy bien en la cena. :)

    Un beso y que tengas un buen día!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Carpi!!!

    Muy chulas las canciones de Jacko aunque yo me quedo con las más movidas,je, je. Ahora con su muerte se consagrará como leyenda.

    Nos vemos!!! (yo mañana no estaré por la facul, que tengo visita a la Zaragozana, y por la tarde cultivar mi "escultural" cuerpo, je,je)

    un beso nocturno del búho

    ResponderEliminar
  10. Hola, búho de la noche!!!

    Es verdad, te decía que hasta mañana a las 10 porque no me acordaba de lo de La Zaragozana... Pasatelo muy bien (sobre todo, en el piscolabis del final, jeje) ;) Y después a ponerte en forma en el gym, me parece muy bien.

    Yo por la tarde estaré en el hospital que operan a mi madre de la rodilla... así que tampoco estaré por el despacho...

    Un beso nocturno para ti!!

    ResponderEliminar
  11. Ah... y ya me imaginaba yo que te gustarían más moviditas ;)

    Una de Thriller para ti ;)

    http://www.youtube.com/watch?v=AtyJbIOZjS8

    Más besitos!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Carpi!!!

    Muchas gracias por tu Thriller!!! Espero vaya todo perfecto en la operación de tu madre. Mi padre lo tengo en lista de espera para operarsela también. Ya hablamos!!
    + besos nocturnos, je,je, que esta noche son mucho!!! ;P

    ResponderEliminar
  13. ¡De nada, chiquillo!

    Esto parece un chat, jajaj, mil gracias por estar ahí.

    Ya te contaré qué tal, espero que vaya bien... y se recupere pronto.

    Más besitos...

    ResponderEliminar