domingo, 7 de junio de 2009

EN CARTELERA: LOS MUNDOS DE CORALINE


Hola,

¿Cómo estáis?

Ya he ido a ver "Los mundos de Coraline" y he de decir que me encantó. Paula y Aikugur tenían razón, merece la pena ir a verla.


Es altamente recomendable. Yo no había leído el libro con lo que no puedo comparar pero me encantó. Tuve la oportunidad de verlo en 3D y la verdad es que fue genial. No soy capaz de sacarle puntos débiles... tan sólo fuertes y son: su estética (tan cuidada), la banda sonora (ya hablamos de ella en una entrada del antiguo "carpe" el hilo argumental (me maravilla cómo Selick consigue hallar lo terrorífico en lo familiar y combinar a partes iguales suspense, humor y ternura en un entorno mágico, idílico, de cuento...).

En resumen, me atrevo a darle un 10 a este film de animación y os "invito" a ir a verla en 3D si tenéis la oportunidad. Os dejo con la lista de reproducción de Youtube de las canciones que forman parte de su banda sonora.

¡Un besazo y que tengáis muy buena tarde!

6 comentarios:

  1. Hola Carpe,
    Muchas gracias por tus consejos, tiene buena pinta para verla en 3D. por cierto ¿es estilo musical como Pesadilla antes de Navidad??
    un beso nocturno

    ResponderEliminar
  2. Hola!! qué bien, qué bonita!
    Creo que iré a verla en una semanita o así a una sala de 3D, bieen!!
    Ah por cierto, vi "UP", la última de Pixar y vamos... ¡¡PRECIOSA!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me alegro de que te gustase. Lo de las gafas de 3D está bien porque sirven de protección para correr menos riesgos de que te cosan botones en los ojos... :)

    ResponderEliminar
  4. BUHO NOCTURNO: Como no fui a ver la de Pesadilla antes de Navidad no puedo comparar pero esta no es musical. Tiene una banda sonora muy chula (al menos eso creo yo ;)) pero no es musical.

    Un besazo y mucho ánimo!!!!!!

    PAULA R.: ¡Hola, guapísima! Vas a ir a verla en 3D en Roma?? Ya me contarás!! Tengo ganas de ver Up (también en 3D si es posible ;)) y no sé porqué cuando la vi pensé esa hay que verla y también pensé que a ti también te gustaría. ¡Qué dos!, ¿eh?

    Un beso muy fuerte!!

    AIKUGUR: ¡Hola! Muchísimas gracias por pasarte por el "carpe". La verdad es que me preocupaba un poquillo ir con las expectativas altas pero no decepcionó en absoluto. Genial lo de las gafas para que no me quisieran coser los ojos..., eres un crack!! Cuando salía "la otra madre" no sé porqué será pero me acordé de ti, jej

    Un beso y muchas gracias por comentar (es un lujazo tenerte por aquí)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    Pues habrá que verla. Yo confío plenamente en tu criterio, que tú tienes muy buen gusto.

    Con Pesadilla antes de Navidad disfruté de lo lindo. Me encantó la canción que decía "Esto es Halloween, esto es Halloween...." era muy pegadiza.

    Gracias por ponernos al corriente.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias "por lo que me toca", jeje.

    He leído en el blog de Alegría que tienes que ir hasta Marbella para poder ir al cine... qué rabia... Menos mal que, aunque se pierda gran parte (yo suelo ir bastante al cine...), nos queda el ordenador y el reproductor de DVD para poder ver una buena peli en casa. Creo que esta película merece la pena ir a verla en 3D... así que si puedes convencer a tu hija dentro de un par de semanas para ir a verla, estaría muy bien :)

    ¡Un besazo!

    PD: No he visto "Pesadilla antes de Navidad" habrá que tomar medidas, jeje. Tengo un montón de películas pendientes de ver (o re-ver)... Ya iré contándoos conforme vaya viéndolas.

    ResponderEliminar