domingo, 21 de junio de 2009

EN CARTELERA: COCO, DE LA REBELDÍA A LA LEYENDA DE CHANEL


Hola,

¿Cómo estáis? Hoy toca hablar de cine...



El viernes fui a ver el biopic "Coco, de la rebeldía a la leyenda de Chanel" (Coco avant Chanel). Para aquéllos que no habéis visto su trailer, os dejo con él.

Me gustó bastante, en especial, la banda sonora, el vestuario y la interpretación y caracterización de Audrey Tautou, que lo hace genial (bajo mi punto de vista), son lo mejor de la peli. La historia está muy bien, refleja bien a la Chanel que consiguió hacerse su camino en un mundo de hombres. Y me gustaría destacar también las interpretaciones realizadas por Alessandro Nivola y Benoît Poelvoorde.

Paula, me he acordado mucho de ti al verla (creo que te puede gustar ;)) y también de Nacho, cada vez que salía Audrey y me acordaba de Hors de prix... ;) Ya sabéis que me gusta mucho Audrey Tatou, y me atrevo a recomendaros Hors de prix (Un engaño de lujo) que nos gustó bastante...

De su banda sonora (obra de
Alexandre Desplat, a quien debemos también otras bandas sonoras como El curioso caso de Benjamin Button y La joven de la perla) me han gustado varios temas, en particular:

L'abandon


Mi valoración global: 8


¡Un beso muy fuerte y muchísimas gracias por vuestro cariño!

8 comentarios:

  1. Hola Noemí!
    Gracias por tu comentario sobre la película.
    Es de las que dudo en ir a ver.Me dije que sólo por ver a Audrey iría pero el tema de Coco,no me acaba de enganchar...y todavía no he ido.
    Tendre en cuenta lo que dices y a ver si me tranquilizo un poco y el martes o el miercoles voy. Ya te contaré...
    Un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Martina!

    Yo quería ir a verla para poder opinar ;) Había visto críticas y había de todo (desde gente que dice que la historia es penosa hasta gente que le gustaba mucho). Yo, ya ves lo que he destacado... A mi me mereció la pena ir al cine, me ayudó a desconectar y me quedé con aquello que me gustaba... Suelo hacerlo siempre (lo malo lo olvido rápido...).

    Un abrazo muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaa
    Aún no la he visto, pero tiene buena pinta la verdad.
    Estoy escuchando el tema de Revolver que propusiste en el post anterior : no es un grupo (cantante) que me guste demasiado, aunque reconozco que tiene algunos temas bastante buenos,por ejemplo, el que escribió para Luz Casal.(No recuerdo el título..)

    ResponderEliminar
  4. Rocío: ¡Hola, guapa!

    Ya me contarás qué opinión te merece cuando la veas...

    Ayer estuve viendo Serendipity y pensé q a lo mejor te gustaría verla... me acordé de tu post "La boda" de manera indirecta, ya me dirás...

    Respecto al tema de Luz Casal creo que es "Besaré el suelo por ti"

    http://www.youtube.com/watch?v=r76LU3ekdkw (voz de Luz)

    Y aquí están "Besaré el suelo por ti" y "No me importa nada":

    http://www.youtube.com/watch?v=RouRiCJ5xOM

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Sí, me encantó Serendipity...genial John Cusack...Hay muchas versiones sobre los avatres del destino, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  6. Hola, Rocío:

    Sí, la verdad es que John Cusack lo hace muy bien y la peli me gustó mucho :)

    ¿Me recomiendas alguna otra de este estilillo (que no sea La boda de mi mejor amiga ;)?

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. No la he visto! Con esta peli tengo me he creado expectativas y eso a veces no es bueno, la veré dentro de poco (creo). Al final no pude ver Coraline en 3D, snif.
    Un besete!

    ResponderEliminar
  8. PAULA: ¡Hola, preciosa!

    Yo siempre digo... "Cero expectativas, cero decepciones" porque reconozco que cuando alimentamos mucho nuestras expectativas al final... acaba decepcionándonos...

    Qué penita lo de Coraline en 3D... Te vas a reír pero me ha dicho una amiga que en el Mercadona (como buen supermercado valenciano) hay fartons :) así que a ver si mañana me escapo y me pillo unos para probarlos y contarte :) Seguro que en Valencia son mucho mejores pero me recordarán a ti

    Un besete fuerte!!

    ResponderEliminar