miércoles, 3 de junio de 2009

ANUNCIO: WORLD CUP SOUTH AFRICA 2010

Hola,

En el "nuevo" carpe no habíamos hablado todavía de anuncios, así que cuando mi "parisien favori" me ha hablado hoy sobre el anuncio del mundial de fútbol de Sudáfrica 2010, he visto la luz ;) y he dicho entradita para el "carpe", muchísimas gracias, guapito! ¡Qué grande eres! un besi para mi muso inspirador ;)

Espero que os guste, dura sólo 50 segundillos y creo que merece la pena, además la música (cómo no... Noemí hablando de temas musicales, jej) es muy pegadiza.



¡Un besi muy fuerte!

10 comentarios:

  1. Una maravilla la metáfora balon-sol.
    Me ha encantado!

    ResponderEliminar
  2. No está nada mal... A mí el anuncio actual que me apasiona, es el del nuevo Peugeot, ¿lo has visto, no?

    ResponderEliminar
  3. ... y esas canciones que me iban a encantar en francés...?

    ResponderEliminar
  4. jajaja, encima dándote caña, lo que te faltaba a ti, jajaja jajaja.

    ResponderEliminar
  5. ¡Es espectacular!

    Desde luego hay quien sabe hacer un auténtico arte de la publicidad.

    Hasta el fútbol tiene estas cosas buenas...:D

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Qué chulo! me quedo con África, la música y el anuncio en sí (el fútbol no, jaja). Gracias por descubrírmelo!
    ¡BESETES!

    ResponderEliminar
  7. MARCI: ¡Hola, Martina! Sí, es precioso cómo han utilizado el símil del balón y el sol, el colorido, la música... tiene un toque especial ;) Me alegra que te guste. Un besazo

    ALEGRIA: Hola, Alegría!! Es uno en el que van disfrazados?? La verdad es que últimamente no veo demasiado la tele (mucho "carpe", mucha "peli" pero poca TV ;)), así que ya me dirás el link ;)

    Me alegra saber que ahora funciona mejor lo de dejar comentarios :) porque era una pesadilla, lo siento mucho. Por cierto, he visto que tienes "contador gratis" en "En penumbra", qué tal va?? ya me dirás si estás contenta con su funcionamiento y si eso se lo pondré al carpe ;)

    Las canciones se han hecho esperar... espero que no hayan ido in crescendo tus expectativas, a ver si luego te van a decepcionar, voy a terminar de preparar la entrada ahora en 10 minutos o así ;) A ver qué te parecen...

    Un beso.

    Io: La verdad es que los publicistas han de ser artistas, creativos y conseguir atrapar al espectador y, en esta ocasión, no hay lugar a dudas. En 50 minutos han logrado crear un aura de magia y luz alrededor del fútbol. Es precioso. Un besazo

    PAULA R.: Has quitado el fútbol... ya te vale, jeje. Menos mal que en esos 50 segundos son capaces de transmitirnos muchas cosas ;) y aunque quites la esencia te quedan elementos preciosos.

    Un beso muy fuerte, guapísima!! Mañana (hoy ya) tienes el estreno del Single Club, no?? Llevate la cámara!!

    MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR COMENTAR Y, EN ESPECIAL, MUCHAS GRACIAS A MI RONALDINHO DE LOS MAPAS, DE LOS IDIOMAS Y DE LOS ANUNCIOS ;) POR LA RECOMENDACIÓN.

    ResponderEliminar
  8. El anuncio no es uno en el que van disfrazados... Es uno que se juega con los sentidos. Se oye una melodía y el viento moviendo el cabello de la chica que va conduciendo...Creo que pasa por las cuatro estaciones...
    El contador, no va mal, pero si te soy sincera, ni lo miro. Lo puse porque lo vi en otros blogs, pero la verdad es que me resulta anecdótico, porque no siento esto, como una competición, ni hago nada especial cuando llega a un número determinado, como en otros blogs... Si lo quieres, pincha sobre él. La entrada de las canciones en francés, me ha gustado mucho. Además, no conocía nada de ellos, salvo Lara F.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola,

    Pues no, no lo he visto... Ya lo buscaré a ver en el youtube o haré por ver un poquito más la tele ;) y te cuento mi opinión.

    Es que me sale una pantallita diciendo que no tengo contador y cuál me quiero agregar y digo... voy a ver qué tiene Alegría ;) así que vi que contador gratis y digo pues voy a preguntar. Lo más seguro me lo pondré ;)

    Respecto a Lara, qué decir... Su voz aterciopelada me encanta. Además se me olvidó decir que el segundo album de Lara en francés (de 1994) se llamaba precisamente Carpe Diem :)

    Un beso

    ResponderEliminar