viernes, 5 de junio de 2009

ANUNCIO: South African Tourism 2010


Hola,

El miércoles "mon parisien favori" me recomendó un anuncio que era muy chulo, pues la cuestión es que ha visto la entrada del otro día, me mira y dice "Esto... es que no es...", jajaja, os podéis imaginar mi cara de pardilla, jajaja. Así que he perfeccionado un poco la labor de búsqueda y he descubierto éste que es mejor incluso que el anterior. ;) Espero que os guste. Es muy gracioso , está hecho con poca sofisticación pero tiene un punto especial, además de esa música tan animada, que "engancha" aquí estoy moviéndome (sigilosamente para que no me traten de locuela en el despacho) al ritmo.

Esta vez estoy más segura de haber acertado, pero necesito tu supervisión. Al final lo que he hecho ha sido verlo (con ayuda del TV-Fox) en la BBC (no ha sido difícil porque como muy bien dices, sale muy frecuentemente) y a partir de ahí lo he buscado ;) ¡Muchas gracias por la recomendación y por todo lo que me aguantas! Eres un tesoro de oro puro.

Y, antes de terminar, me gustaría recomendaros la siguiente canción: Russian Red - No past land. Ya me diréis qué opináis tanto del anuncio y sus ritmos tribales como de Russian Red y de esta canción en particular...

¡Un beso muy fuerte y que tengáis un buen fin de semana!

PD: He vuelto otra vez a poner los vídeos en link en lugar de insertados para tratar de que no se ralentice demasiado la carga del "carpe", espero que no os importe...

4 comentarios:

  1. Hola guapa!

    El anuncio es muy original, divertido y con mucho ritmo :D Dan ganas de darle toques a ese balón imaginario.

    Y la canción es muy sugerente, de las que se escuchan relajadita tomando una copa.

    Gracias por tu "investigación". Espero que hayas disfrutado de este viernes.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapísima!!

    A mí también me gusta mucho el ritmo y es contagioso... :)

    La canción es otro estilo diferente al mio (al nuestro ;)) pero tiene su punto... ;)

    Que mañana (hoy) se te haga leve en la tienda y que disfrutéis muchísimo a partir del cierre (a las 13h y no más tarde ;))

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Holaa! No voy a nombrarla....hoy que me va tan bien :) pero te agradezco mucho lo de los link y espero pronto poder estar ya disfrutando de una... en condiciones!
    Y no vas a creerlo pero justo hará un mes o algo así me escribió una amiga desde la RSA
    http://asiria.blogspot.com/2009/03/nkosi-sikele-rosalind.html
    y barajo la posibilidad de ir en septiembre aceptando su invitación, aunque está muyyyy lejos :)y bueno es para pensarlo mucho, pero realmente es una tierra maravillosa que a buen seguro un evento como un Mundial le dará un impulso internacional que merece sobre todo tras el sufrimiento que padeció con los miserables del apartheid.
    Hay que hablar del mundo como parte precisamente del mundo, de uno solo. Ojalá que pronto desaparezca lo de primer, tercer... etc

    Es genial el anuncio! (he podido verlo :)) y pude escuchar aquí en directo a Russian y cautiva la verdad.

    Carpediemdeo de nuevo! :)

    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, Carlos!

    Qué alegría que funcione... y que estés aquí de vuelta :)

    Yo también creo que hay que hablar del mundo como uno único, que es lo que él y me gustaría que dejaran de existir tantas diferencias... Te animo a que vayas... siempre es enriquecedor vivir nuevas experiencias.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar