miércoles, 17 de junio de 2009

ANIVERSARIO Y FELICITACIONESS

Hola,

¿Cómo estáis?

Quisiera felicitar desde aquí a nuestro gran Pau Gasol por su primer anillo de campeón de la NBA :) y a los Lakers por su triunfo... (cómo si me leyeran... jej)




Y aprovecho también para hacer eco de una noticia que Mr. Google se ha encargado de recordarnos hoy y es que hoy día 17 de junio se ha celebrado el aniversario del nacimiento de Ígor Stravinski... Aprovecho para dejaros con una pieza suya que me gusta mucho: Firebird (de la película Fantasía). Os recomiendo en especial, a partir del minuto 2:55, me parece espectacular. Creo que acierto si os la dedico a todos pero quisiera dedicársela, en especial, a Búho nocturno, Paula, Alegría e Io... EDITADO PARA DEDICÁRSELA A ROCÍO ;)

Os invito a que veáis aquí una muestra de 26 logos que Google ha dedicado a personajes históricos...

¡Un beso muy fuerte y que tengáis un feliz jueves 18 de junio!

8 comentarios:

  1. Hola Carpi,

    Muchisimas gracias por la dedicatoria! No recordaba esta maravillosa pieza de Fantasía 2000, pensé que te referías a La Consagración de la Primavera, de la primera película y me he sorprendido gratamente al verla.

    Perdona que lleve tantos días ausente, pero han estado los pintores incluso el sábado y el domingo y ahora estoy montando mi casa de nuevo.

    Espero poder recuperar la normalidad en breve.

    Y un hurra para Gasol!

    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Io: ¡Hola, Charo!

    Un besazo y mucho ánimo, ya verás qué bonita te queda :) además ya sabes que lo más bonito es que la alegres con tu sonrisa :)

    Estoy deseando tenerte de vuelta al 100%. Te he echado de menos, pero ya sabes que te entiendo -lo primero es lo primero- y que te recibo con los brazos abiertos y la manita derecha extendida (como Casper... ;)).

    PD: ¿qué te parece si escuchas Alegría del circo del sol cuando tengas un ratito?

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Carpe! Sólo paso a desearte un buen día. Yo llevo unas semanas estresadita (no me da tiempo a casi nada). A ver si cuando las niñas, tengan vacaciones, estoy más tranquila (yo creo que será al revés, pero me consuela el pensamiento-deseo;) )

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  4. Hola Carpe
    No sé si seguir llamándote Noe, ya que parece que prefieres seguir en el anonimato...(Que suspicaz soy, ¿eh?...Me entero después de unas cuantas semanas...Pero llamarte Carpe, sería como cambiarle el nombre a un amigo...
    Dejo que decidas tú...
    Por cierto, preciosa la canción.¡Que cultura musical tienes!
    Siempre aprendo contigo
    Un beso.
    Ostras, acaba de entrar la parte fuerte de la canción y me ha dado un susto de muerte...

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Alegría!

    Muchísimas gracias por los buenos deseos, yo también espero que tu día vaya muy bien... Está muy bien que te consuele el pensamiento-deseo y esperemos que se vuelva realidad... al menos no tendrás un horario que cumplir y creo que en ese sentido podréis salir ganando.

    Un beso muy fuerte y muchísimas gracias por pasarte y comentar :)

    R@: ¡Hola!

    Me parece bien que me llames Noe, llámame cómo te apetezca a ti, yo encantada :)

    Por cierto, tú también prefieres mantenerte en el anonimato?? ;) siempre me pregunto cómo te llamas... Creo que te llamas Silvia... no sé por qué me ha dado, jejeje

    Por cierto, me voy a pasar por tu blog a ver si me has levantado la veda... y puedo leer el resto de finales... ;)

    Un beso

    PD: mmm, espero que no te haya asustado demasiado... la verdad es que me encanta esa parte con tanta intensidad y fuerza

    ResponderEliminar
  6. Sí, me alegro muchísimo por él, Pau es una persona muy humilde y luchadora, todo un ejemplo, además de buenísimo en su trabajo! Felicidades para ellos!

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, Ígor Stravinski un genio, qué maravilla la pieza.
    Ah, el otro día vi un apeli con una banda sonora que igual te gusta, "El secreto de la pirámide", era una música muy a lo "Conan".
    Un besete!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Paula!

    Me alegra saber que te ha gustado la pieza de Stravinski. Indagaré sobre la BSO de "El secreto de la pirámide" (lo haré mañana que ahora estoy cansadita...) y te contaré qué tal.

    Un beso muy fuerte!

    ¿Te has ido a tomar el heladín? ;)

    ResponderEliminar