viernes, 5 de junio de 2009

ALEGRÍA - CIRQUE DU SOLEIL

Hola,

Os dejo con Alegría :) ¿Habéis tenido la oportunidad de ir a ver el espectáculo del Circo del Sol o lleváis idea de hacerlo?



Este post quiero dedicároslo a tod@s: Io, Paula, Alegría ;), Martina, R@, Carlos, Roschard y, en especial, a Búho nocturno y a Nacho que sé que os gusta y me acuerdo de vosotros siempre que la escucho.

¡Un beso muy fuerte y que tengáis un feliz viernes!

8 comentarios:

  1. Luego lo oigo, pero "El circo del sol", me encanta. Este fin de año vi una de sus funciones por la tele, y me dejó impresionada. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muxas gracias!!! Yo conocí esta canción por la versión housera... pero la original me encanta y alguna vez me ha hecho soltar alguna lagrimilla(me trae recuerdos y a veces soy un poco sensiblero, je,je)
    Besos diurnos

    ResponderEliminar
  3. Hola carpe!
    Me encantaría verlos, de hecho estuve a punto, con billetes de avion comprados ,y no pudimos ir!!!Como Alegría, los he visto en Tv pero no en fin de año, fue en tv 3 .
    Un beso muy grande y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, ¿cómo estáis?

    Pues yo no he tenido la suerte de ver el espectáculo en directo porque cuando estuve en Berlin hace un año actuaban pero costaba la entrada la friolera de 90 euros y quedaban sitios sueltos malillos así que me conformé con ver el DVD que compraron mis amigos (que sí que fueron). Tiene una puesta en escena preciosa. Son unos auténticos artistas. Este verano, a partir del 9 de julio están en Gijón.

    ALEGRIA: Espero que puedas disfrutar un rato viendo Alegría y te invito a ver otros "cortes" en el youtube cuando tengas tiempo ;)

    Un beso.

    BUHO NOCTURNO: jeje, nuestro pajarito housero y sensiblero. Me gusta pero me gusta más que llores de alegría o por emoción pero no por la Mochuela alada ;)
    Besitos diurnos y muchísimas gracias por todo ;)

    MARCI: ¡Hola, Martina! Qué lástima que no pudieras ir... A ver si otra vez, sí que puedes :)

    Un beso muy fuerte, que tengas un buen finde y muchísimas gracias por pasarte por el carpe ;)

    MUCHISIMOS BESOS Y QUE TENGAIS BUEN FINDE.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! perdón que estos días esté desaparecida pero es que non riesco a fare tutto!
    He ido a ver al Circo del Sol dos veces con dos espectáculos diferentes, al primero me tuve que salir porque fui con gripe y me había "dopado" a base de frenadol para poder ir (nota mental, el frenadol me da náuseas jaja), pero me gustó muchíiiisimo!
    Esta canción la tiene M.A en el ordenador y la escucho millones de veces al día, es una auténtica maravilla! GRACIAS, es preciosa!
    UN BESOTE!

    ResponderEliminar
  6. Ah se me olvidaba! Adoro el Circo del Sol porque, entre otras cosas, tiene lo que me gusta de los circos, personas con arte capaces de hacer soñar hasta al más mayor!
    Detesto los circos con animales, los he despreciado desde pequeña, he visto muchísimos animales sufrir y a los que se les ha rescatado en unas condiciones penosas de los "circos".
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola Carpi!

    Muchisimas gracias!

    Son una maravilla, y además la prueba de que se puede hacer un espectáculo de exquisita calidad y espectacularidad sin tener que recurrir a la explotación de animales.

    La canción es un himno a la vida. Me pone la carne de gallina.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. PAULA R.: ¡Hola, preciosa! Te he echado (mucho) de menos pero quedas totalmente disculpada, me gusta que carpediemdees ;) ya lo sabes.

    Qué gozada que pudieras ir, lástima que la primera vez estuvieras con gripe y no lo pudieras disfrutar al 100%... Me alegra saber que le gusta mucho a Mr. Font, jeje.

    Me ha encantado tu frase "personas con arte capaces de hacer soñar hasta al más mayor!" Tienes toda la razón... Creo además que no hay edades para hacer lo que el corazón nos dicte. Y el circo del sol posee un alto contenido de magia, creatividad y arte, tres elementos que considero vitales :) A mi tampoco me gustan los circos de animales pues sufren mucho, pero hay otro circo que me parece precioso y es el CIRCO CHINO, tuve ocasión de verlo en Zaragoza hace un par de años y me encantó :) Qué capacidad de sacrificio... y qué espectáculo tan visual.

    Un beso muy fuerte!!

    IO: ¡Hola, cielo! Muchísimas gracias por pasarte por el "carpe" ;) Si hay dos palabras que les definen son, precisamente, calidad y espectacularidad, de eso no hay duda. Y es muy loable que no recurran a la explotación de animales sino que toda su esencia se concentre en personas (artistas) capaces de hacernos soñar con sus maravillosas creaciones.

    La canción me da un chute de energía, de vitalidad y -cómo no- de ALEGRÍA.

    Un besazo

    ResponderEliminar