viernes, 29 de mayo de 2009

BANDA SONORA: HARRY POTTER

Hola a tod@s:

¡BIENVENIDOS!

Venimos con las ideas del carpe pero buscamos mejorar en esta nueva aventura ;) Espero que os guste...

He decidido inaugurar el "nuevo carpe" hablando de bandas sonoras (¡qué raro, jeje!) y, en particular, de John Williams y de los temas que (magníficamente) compuso para la "saga" Harry Potter.

Quisiera compartir con vosotr@s las tres canciones que más me gustan (aunque me ha resultado realmente difícil seleccionar tan sólo 3):

Hedwig's theme



Harry Wondrous World



Potter Waltz



Este post os lo dedico a tod@s y, en especial a Io que sé que le gusta (sobre todo, quiero dedicarte el tema que le dedican a la lechuza Hedwig)

¿Os ha gustado? ¿Qué canciones de la BSO de cualquiera de las películas de Harry Potter os gustan más?

¡Un beso muy fuerte!

17 comentarios:

  1. HOLA! Me gusta tu nueva "casa", ahora mismo te linkeo!
    No conozco mucho las canciones de las pelis de Harry Potter pero mañana te digo mi prefe cuando les eche un vistazo.
    Acabo de ver Coraline y es una maravilla, he aplaudido y todo, no sólo es genial en la animación sino en la historia y las aventuras surreales (como a mí me gusta), gracias por descubrirme una película de 10!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. ya estoy aquí, aunque sin tiempo... Luego cambio en el blogroll este por el antiguo, y escucho lo que propones... Un beso.

    ResponderEliminar
  3. A ver aver, que pasa aquí???
    A mi me sale esta página en mi blogroll, hice algo mal desde el principio?En todo caso, salió bien..
    Yo,aunque tenga niños no he visto mas que laprimera parte.Ahora despues de comentar,escucho un ratito.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, holaaaa!!

    Muchísimas gracias por la acogida y siento las molestias...

    PAULA R.: Preciosa, supongo que estarás ahora en el examen, espero que haya ido muyy bien. Te mando energía positiva y mucho ánimo. Así que te ha gustado "Coraline"?? ¡Cómo me alegro! :) En Zaragoza la van a estrenar el día 5 de junio (el mismo que Terminator Salvation con nuestro gran Bale ;)) así que tengo ganas de verla, además, al ser en 3D aún me apetece verla más por la novedad ;) UN BESO MUY FUERTE,

    ALEGRÍA: ¡Hola! Muchísimas gracias por pasarte por aquí, espero que disfrutes con las canciones de Harry Potter y espero ansiosa (pero paciente, que no quiero meterte prisa) tus comentarios sobre ella. Un beso y disculpa las molestias es que creo que con blogspot.com va a resultar más fácil... sobre todo para que podáis hacer el seguimiento de los comentarios (que en el anterior teníais que entrar para mirar sin saber a ciencia cierta si os había contestado...). Besos y gracias por estar ahí.

    MARCI: ¡Hola, Martina! Disculpa la confusión que te ha podido causar el que ya tuviera "preparado" este blog habiendo enlazado los blogs que sigo... y no hubiera empezado a hacerlo "operativo". Hace una semana que busqué si estaba disponible carpediemdeando.blogspot.com y al ver que estaba lo cogí y empecé a pensar en hacer "la mudanza" porque creo que tiene prestaciones que mejoran las de blogspot.es y una de las más importantes es que os permite hacer un seguimiento del hilo de los comentarios. Así que tienes toda la razón, éste ya lo tenías enlazado... Disculpa el lío... Besos y espero que estés teniendo un buen día. Viste en carpediemdeando.blogspot.es la entrada sobre Bruno Coulais? Besos

    Un beso muy fuerte y gracias a todas por todo.

    ResponderEliminar
  5. Se me ha olvidado desearos que tengáis un feliz viernes

    ResponderEliminar
  6. Ay, qué gozada, que tengo seguidoras!! MUCHÍIIISIMAS GRACIAS

    CHECHE, ¡BIENVENIDA! he visto que te has hecho seguidora del "carpe", ¡QUÉ ILUSIÓN! espero que te guste esta "casa" que hacemos entre todos. :) Un beso.

    PAULA R.: Muchísimas gracias, guapa, qué detallista eres!! Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  7. Noemí, he contestado tus dos comentarios en mi blog, y aunque sé que podría apostar a que no haría falta decírtelo, para que lo vieras, no está de más, mencionar que deseo expresamente que lo hagas, cuando puedas.
    ¿Qué es eso de ver si hay contestaciones a comentarios sin necesidad de entrar en el blog....?¡ahhhhh no tengo ni idea!
    ¡Ah! y otra cosa, este blog, lo haces tú, nosotros sólo lo disfrutamos y, como mucho, comentamos impresiones... al César, lo que es del César... Aunque ya sé, que un blog sin comentarios, tendría menos razón de ser...
    Ya he modificado tu blog en mi blogroll.
    Me pasa como a Marci, que a pesar de tener dos niñas, sólo he visto media peli de Harry Potter, aunque mis niñas, las han visto todas...
    Estoy pensando seriamente en ir a ver "Terminator". C.Bale en Batman, no me gustó, pero la de "Terminator" tiene buena pinta, y pertenece a ese tipo de pelis, fáciles, con las que desconectas y pasas un buen rato de acción. ¿Me la recomendarías? (He visto todas las anteriores...)

    ResponderEliminar
  8. ¡Ah, y házte seguidora del mío desde este blog! ¿No serás tú el bebé, no?

    ResponderEliminar
  9. Qué monada la foto del bebé en tu perfil!
    Mi prefe de estas músicas es la primera, me ha gustado mucho! Acabo de llegar a casa del exam (ha ido muy bien, menos mal) y he visto tus comments, este Marco es otro diferente! son dos Marcos en el corto, el de mi escena y el de Villa Ximenes, jajajajja, los dos guapicos, la verdad :p
    Un besote fuerte!

    ResponderEliminar
  10. ALEGRÍA: Hola,

    Me he pasado por tu blog (como ya sabes ;)). Aceptamos barco con lo del blog aunque a mí me gusta pensar que somos un equipo, jeje. Me refería a que en el blogspot.es no os podíais suscribir a que os envíen por email a vuestro correo los comentarios (en caso de que quisiérais gestionarlos así). Creo que es una de las ventajas de blogspot.com vs. blogspot.es (yo lo hago utilizando a la hora de comentar la cuenta de carpediemdeando y así me avisa en cuanto he recibido algo).

    La de Terminator Salvation la estrenarán aquí el día 5 así que de momento sigue en espera (igual que la de Los mundos de Coraline), cuando vaya a verlas, os comentaré mis impresiones, ¿vale? De momento sólo puedo decir que promete pero es sólo eso...

    El bebé no soy yo, más quisiera, es de Anne Geddes, me encantan las creaciones de esta mujer, es una pasada. Y como me encantan los niños creo que es una buena imagen de perfil ;) Ya me he hecho seguidora del tuyo :)

    Un beso

    PAULA: Hola, preciosa!! Estaba deseando "escuchar" (leer, vamos, jeje) que te había salido bárbaro. Así que ENHORABUENAAA, me alegro muchísimo. Llevo ahora un rato que estoy tristona pero he conseguido sonreír con lo de que no es el mismo Marco, jajaja Si es que ("el") Marco de Laura Pausini hizo mucho daño, jeje.

    Son muy guapicos los dos, sí!!

    Un beso muy fuerte y que tengas un buen finde!! Yo creo que hoy voy a ir a ver Millennium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres. ¿Os habéis leído el libro? Yo no, ya os contaré qué tal...

    MIL GRACIAS POR HACEROS SEGUIDORAS DEL "CARPE". ¡Un besazo y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  11. A mí también me gustan las creaciones que he visto de Geddes.
    ¿Qué te ha pasado para que estés sensiblona? Si se puede contar...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Alegría!

    No te preocupes, no es nada, sólo que hay días que me da por pensar en esas cosas que no van tan bien cómo deberían y si a eso le añadirmos que me preocupo mucho por todo pues me empiezo a sentir culpable y me entristezco, pero bueno, no hay mal que cien años dure... Muchas gracias por preguntar.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!

    Gracias por avisarme porque no, no lo había visto. Y muchas gracias por la dedicatoria!!!

    A mí ya sabes, me gusta la primera, además el vídeo es genial, un resúmen muy bien hecho.

    Pues me ha encantado escucharla, y espero que al resto del edificio también, porque he conectado los cascos y le he metido caña al volumen, y luego me he dado cuenta de que no los había cogido y se estaba escuchando por los altavoces, ja,ja,ja,ja.

    Últimamente me está fallando el portátil. Espero que sea una gripe y que se le pase pronto, porque no tiene ni un año.

    Gracias por todo cariño. Me voy a la cama con una sonrisa en los labios y el eco de la magia de Hogwarts en mis oídos.

    Que pases buena noche.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Io!

    Me alegra saber que te ha gustado. Ya sabía yo que te gustaba el tema dedicado a la lechuza ;) tenía información a priori (hice un poco de trampa, jeje ;)).

    Esperemos que los vecinos no te retiren la palabra por esto... y que el portátil se recupere de "su enfermedad"... y vuelva a la normalidad pronto.

    Gracias a ti, te dije que esperaba hacer la inauguración del "nuevo" blog con alguna entrada especial y decidí que Harry Potter de John Williams podía hacer los honores, jeje.

    Un besazo y espero que estés teniendo un domingo mágico

    ResponderEliminar
  15. Soy yo otra vez. Como veo que te gustan las bandas sonoras y las pelis con argumento y todo eso, me voy a atrever a recomendarte algo que igual no conoces... y si es así te lo puedes tomar como regalito de reyes... porque ya veo que conoces a Yann Tiersen, Einaudi y otros del estilo... en fin, no me enrollo más y ya me cuentas tú. La peli se llama "Vete y vive", la banda sonora es de Armand Amar, aquí va un trailer:

    http://www.youtube.com/watch?v=FMzEvuhmgmU

    un poco de información:

    http://www.filmaffinity.com/es/film352692.html

    y un beeeeeso gordo!!

    Espero que te guste la música y la peli (si no las conoces aúnnnnnn... claaaaro)

    ResponderEliminar
  16. Ah... y lo de escribir aquí es porque me gusta pasear por los orígenes... manías de uno!
    Más besos

    ResponderEliminar
  17. Ohhh, una de las grandes!!

    "Va, vis et deviens"! Me la recomendó el que fue y siempre será mi mejor profe de francés :)

    Muchas gracias por recordármela.

    No tenía agregada su banda sonora a Spotify así que acabo de hacerlo ahora mismo. :)

    Has leído el libro "Cometas en el cielo"? Creo que te gustaría...

    Puedes ver las pelis que me gustan en filmaffinity (mi nick es carpediemdeando).

    Y en el blog que tenía antes -en blogspot.es- puedes ver más entradas con mi opinión y destacando bandas sonoras de pelis que me gustan :)

    http://carpediemdeando.blogspot.es/

    Muchísimas gracias.

    Besooos! :)

    ResponderEliminar